Citatorio padres de familia

3A, 3B, 3C, 3D, 3E, 5A, 5B, 5C, 5D, 5E

TURNO VESPERTINO

2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 4A, 4B, 4C, 4D, 4E, 6A, 6B, 6C, 6D, 6E

Por este conducto me es grato enviar a usted un cordial saludo; a su vez, me permito invitarle con carácter de OBLIGATORIO, a la Reunión de Padres de Familia para hacerle entrega de las calificaciones finales del ciclo escolar 2012 “A” y proporcionarle información relacionada con el desempeño académico de su hijo(a) a través de su Tutor, quien además atenderá las dudas que pudieran surgir.

La reunión se llevará a cabo el miércoles 29 de Agosto del año en curso a las 19:30 horas en el aula que se indica, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Nº 5.

Agradeceremos su puntual asistencia.

PIENSA Y TRABAJA”

Guadalajara, Jalisco a 14 de Mayo del 2012

M.C. José Manuel Jurado Parres

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

SISTEMA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR

ESCUELA PREPARATORIA No. 5

COORDINACION DE TUTORIAS ACADEMICAS

C. PADRE DE FAMILIA

GRUPOS:

TURNO MATUTINO

2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 4A, 4B, 4C, 4D, 4E, 6A, 6B, 6C, 6D, 6E

TURNO VESPERTINO

3A, 3B, 3C, 3D, 3E, 5A, 5B, 5C, 5D, 5E

La reunión se llevará a cabo el jueves 30 de Agosto del año en curso a las 19:30 horas en el aula que se indica, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Nº 5.

Agradeceremos su puntual asistencia.