Warning: Table '.\p5\accesslog' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/4995' OR uid > 0) AND sid = 'e16adeca825e019d20d54e2f043920e7' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in C:\xampp\htdocs\includes\database.mysql.inc on line 128

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\includes\database.mysql.inc:128) in C:\xampp\htdocs\includes\bootstrap.inc on line 726

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\includes\database.mysql.inc:128) in C:\xampp\htdocs\includes\bootstrap.inc on line 727

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\includes\database.mysql.inc:128) in C:\xampp\htdocs\includes\bootstrap.inc on line 728

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\includes\database.mysql.inc:128) in C:\xampp\htdocs\includes\bootstrap.inc on line 729
PROGRAMA DE BECAS MEDIA SUPERIOR (PROBEMS) | Preparatoria 5

PROGRAMA DE BECAS MEDIA SUPERIOR (PROBEMS)

in

Por este medio se les informa que se ha ampliado el listado de alumnos que han sido beneficiados en el Programa de Becas Media Superior (PROBEMS).

Tambien se les informa  que del 05 al 21 de febrero de 2014, se abrirá un periodo de actualización de datos para aquellos alumnos becarios que hayan cambiado de plantel, domicilio, número telefónico y/o su correo electrónico, entre otros; por lo que dichos becarios deberán ingresar al Sistema de Actualización Estudiantil (SAC), que se encuentra disponible en la página www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, para llevar a cabo su actualización de datos.

Es importante mencionar que para el caso de aquellos alumnos que no tengan cambios en sus datos no será necesario realizar dicha actualización.

Cabe señalar que es de suma importancia actualizar los datos para que se lleve a cabo sin contratiempos la validación programada para futuras fechas.

Asimismo, le informo que será necesario que sus planteles cuenten en sus archivos, con evidencia documental (3 fotografias) de la difusión del proceso de actualización entre la población beneficiaria, para efectos de posteriores revisiones por parte de instancias fiscalizadoras.